La Entrada a un Espacio de ANA MARIA ROIG: Diseño de Puertas

Nuestros Diseños de Puertas y Lobbys

La Bienvenida y la Espera.

Nuestros diseños de Lobbys y Puertas

La entrada es pieza clave para darle la bienvenida a los ambientes. Para nosotros es esa entrada en una cena elegante que te invita a imaginar el plato fuerte.

Ana María Roig desarrolla cuidadosamente propuestas cercanas al arte cuyas líneas visibilizan no solamente un estilo innovador y su sello personal, sino que son muestras de funcionalidad y seguridad: Puertas con estilos vanguardistas y clásicos que guardan una estrecha relación con el contexto de los espacios y sitios de espera que reflejan elegancia, clase, calidez y belleza artística. Así son las creaciones que ANA MARIA ROIG elabora para grandes y exclusivas edificaciones que buscan en sus diseños el sello que brinda la diferencia entre lo común y lo único.

El hogar debe decir la historia de lo que uno es y hasta el más mínimo detalle no se puede dejar a un lado, por eso en Ana Maria Roig también ofrecemos brindar el estilo de nuestros clientes desde que esperan para ser atendidos y darle la bienvenida a familiares y amigos apenas vean el hogar que hemos diseñado para ellos.

“El hogar debe brindar nuestras propias experiencias a nuestros amigos.”

ANA MARIA ROIG, ofrece asesoría integral para crear puertas y lobbys únicos, que se integren a los espacios proporcionando un ambiente acogedor y elegante. Te invitamos a hacer click en el botón de a continuación para comunicarte con nosotros.