Los Ambientes de ANA MARIA ROIG: Habitaciones

Nuestros Ambientes: Habitaciones

Nuestros Objetivos en el momento de Descanso Ideal.

Comodidad, Intimidad, Paz.

La concentración en el diseño del hogar es algo importante en la mentalidad de las personas, pero en la habitación el confort es el rey. Es el sitio también donde la preferencia personal debe expresarse en su máximo sentido; de todos los sitios de la residencia la habitación es tuya.

Ana Maria Roig define su diseño de Habitación teniendo en cuenta la comodidad como lo primordial teniendo en cuenta el gusto personal del cliente; crear un lugar donde se pueda estar tranquilo, acompañado por la pareja y en los ratos libres con el resto de la familia, un ambiente cálido para comenzar y terminar el día después de las jornadas diarias; con una decoración que hasta nos permita disfrutar de esos "cinco minutos más" después de que suene el despertador.

Las habitaciones tienen un don especial; es el sitio donde el gusto en pareja converge y muestra la sinergia del dúo, pero con un objetivo claro: Un ambiente de intimidad y paz.

Tal vez el diseñador neoyorquino Billy Baldwin lo resume perfectamente en estas palabras:

“Todo en un dormitorio debe contribuir a un ambiente de paz."

En Ana Maria Roig estamos dispuestos a dar el mejor servicio de asesoría y consecuente diseño para hacer de tu Habitación ese lugar preciado para tí y tu pareja. Te invitamos a comunciarte con nosotros a continuación.