Nosotros

"Diseñamos y creamos ambientes interiores exclusivos."

Nuestro Proceso

Personalizamos

Conectamos contigo para crear del ambiente.

Diseñamos el concepto

Junto con el equipo de diseño creamos el ambiente personalizado que deseas.

Desarrollamos

Le damos vida a tu ambiente.

Implementamos

Tu espacio como lo quieres.

La Historia de la Empresa

"Una tradición familiar que empieza por la pasión al diseño"

La Misión empresarial del Centro de Alto Diseño ANA MARIA ROIG, es desarrollar ambientes innovadores y personalizados que reflejen el estilo de vida de sus clientes. Diseñar espacios que brinden bienestar, confort y calidez, entre otros aspectos, es parte de su proceso creativo en donde interviene un equipo de trabajo de alto nivel profesional. Estos elementos no son nuevos en la empresa, hacen parte de una tradición familiar que se remonta a los años 30 cuando en Barranquilla, Esteban Ventura Barceló - abuelo de Ana María Roig - , creó la Fábrica de Muebles Ventura, finas piezas de madera tallada cuya belleza artística, el perfecto diseño y la alta calidad manejada en su fabricación, hicieron que en poco tiempo el Maestro Ventura alcanzara reconocimiento nacional e internacional.

Ana Maria Roig decidió continuar con el legado artístico de su abuelo y en 1990 abrió su primer almacén: Mobili. Desde ese entonces, se enfocó en ofrecer a sus clientes asesoría en diseño y decoración e introdujo nuevos conceptos creando el estilo que la caracteriza.

Poco a poco, la marca “Ana Maria Roig” fue evolucionando y acoplándose a nuevos retos y sin dejar de lado la influencia del Maestro Ventura, se reinventó adaptando tendencias mundiales con su propias concepciones, dando origen en 2004 a lo que hoy conocemos como uno de los mejores Centros de Diseño Interior del Caribe Colombiano caracterizado por la elegancia y sofisticación de sus creaciones.

El mobiliario que ofrece el centro de diseño Ana Maria Roig, se produce en su fábrica, en Barranquilla – Colombia, aplicando para ello altos estándares de calidad. Con un equipo de expertos en talla de madera a mano, pintura con los más innovadores acabados, tapizado y demás procesamientos de materiales necesarios para entregar un producto excelente, distinguido y único.

La tradición del Centro de Alto Diseño Ana Maria Roig continúa; El diseño es la motivación de vida de María Alejandra Garcés Roig, hija de Ana María, quien aporta con su visión y dedicación ideas que combinan perfectamente con la tradición y lo contemporáneo y contribuyen a la innovación mobiliaria de un mercado cada vez más conocedor de la estética en el diseño y el arte.

La tradición y el empeño del Centro de Alto Diseño Ana Maria Roig jamás ha sido tan fuerte como lo es hoy en día; reinventándose en mente y estructura para brindar espacios y diseños propios que se ajustan a la necesidad del cliente para mostrar su elegancia y estilo... con el toque de Ana María Roig.

Te invitamos a que conozcas nuestros tipos de ambiente distintos que diseñamos para tu gusto.