Los Ambientes de ANA MARIA ROIG: Salas

Nuestros Proyectos: Venice

Nuestros Objetivos de un lugar acogedor para todos.

El sitio ideal para la familia y los amigos.

"Compartir con los familiares y amigos en un ambiente elegante, tranquilo y que genere impacto positivo" es nuestra visión de una Sala ideal.

La armonía entre los muebles, sofás, mesas, acabados, texturas, colores y funcionalidad es nuestra fórmula esencial para diseñar una sala ideal con un ambiente cómodo y elegante para compartir con amigos y familiares, un espacio que proporciona experiencias altamente positivas en donde la clase y distinción forman parte de la eufonía y el disfrute.

Cuando se abre el telón del escenario, queremos mostrar ese estilo y elegancia que nuestros clientes quieren reflejar. La escena es la Sala, y las actrices y actores son la familia y los allegados.

El ambiente de las Salas Ana Maria Roig se crean combinando confort, elegancia y tranquilidad que logra brindar el escenario perfecto para conectar con los invitados durante el tiempo de visita. Y como dijo el Diseñador inglés Terence Conran:

“La Sala debe ser el sitio donde nos sentimos totalmente a gusto: el Templo del Alma.”

En Ana Maria Roig logramos, mediante nuestros diseños y asesorías, hacer de tu Sala el sitio ideal para disfrutar de experiencias gratas con amigos y familiares. Te invitamos a comunicarte con nosotros haciendo click en el botón de abajo