La Experiencia de un hogar Ana Maria Roig

20.05.16

"Anotaciones de un video"

Ana María, su hija Maria Alejandra y su equipo de trabajo y producción no descansaban; fueron dias trajinados de un rodaje que al mismo tiempo inundaba el ambiente de alegría y motivación. Nos encontrábamos en el mismo barco apuntando a un solo objetivo: producir el mejor vídeo que describiera el significado y el placer de convivir con la marca ANA MARÍA ROIG.

Lo que vemos en la página web ha sido el producto de un gran esfuerzo de todo orden. Desde la gerencia de la empresa se contó con el irrestricto apoyo de Ana María, su familia, sus compañeros de trabajo e incluso sus amigos más allegados hicieron posible la dinamica y estética que concluyeron con la excelencia de lo vídeos finales.

En la Fábrica, por ejemplo, los maestros en el arte de trabajar la madera, fueron pieza clave para comunicar la calidad de los productos de ANA MARÍA ROIG. Ellos también disfrutaron del proceso con calidez aportando toda su disposición para que la producción fuese exitosa. Para ellos la experiencia fue como participar en una obra de teatro en donde cada uno tenía un papel que interpretar. Su lugar de trabajo e inspiración fue el escenario que los hizo reír, hablar, interpretar y transmitir la alegría que realmente viven como equipo humano de la empresa. Por supuesto los ensayos fueron importantes pero también hubo nerviosismo en el ambiente. Y en este punto, tal vez el más nervioso fue Jose... quien estuvo todo el día ensayando su guión para presentarse como estrella del taller en el video institucional. Y lo consiguió!

Si nos enfocamos en el Almacén, Ana María hizo magia; en pocas horas todo estaba listo para hacer grabaciones de distintas escenas que encapsulaban los diferentes ambientes de ANA MARIA ROIG. El equipo de trabajo se unió de manera extraordinaria y todos mostraron mediante sus acciones y actitudes positivas el amor y compromiso que tienen para con la empresa.

Al caer la noche del último día de producción, familiares y amigos llegaron al almacén para hacer parte del rodaje del vídeo "La Experiencia de Ambientes Ana María Roig" (de hecho mi producción favorita) el cual pueden apreciar en la página web en la sección "Nuestros Ambientes". Risas, un vino acá, otro allá y muchos "!corten¡" hicieron parte de un tiempo genial, una experiencia exclusiva como todo lo que inspira y hace ANA MARÍA ROIG.

Además de los vídeos que se aprecian en la página web, existe este que estamos lanzando hoy y que hemos titulado "La Experiencia de un hogar ANA MARIA ROIG". Escogimos el día de hoy viernes porque creemos que es el más apropiado: Llegamos cansados a nuestros hogares y podemos disfrutar con este vídeo de la comodidad y estilo que solo nos brinda ANA MARIA ROIG.

Sin más ni menos, en nombre de ANA MARIA ROIG y el apoyo de LA LATA PRODUCCIONES presento esta producción, esperando que se deleiten con ella y con nuestros deseos para que se identifiquen con su contenido. Que la alegría de volver al hogar sea el complemento perfecto del confort y elegancia que nos espera, todo con el sello de Ana María Roig.

Acerca del Autor

Gabriel Vendríes es Magister en Dirección de Mercadeo y Marketing Digital. Sigue trabajando con Ana María y en otros proyectos.